Licenciado en Publicidad (USAL) es asesor en comunicación, capacitador, ilustrador,publicitario y diseñador gráfico.


Mas sobre Omar Tiraboschi


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Capacitaciones de Omar Tiraboschi
en programa:
Octubre 2015
Seminario Taller Mejor te lo dibujo!
En el MBA de la Graduate School of Business, Universidad de Palermo en Puerto Madero

Septiembre 2015
Seminario Claves para elegir el nombre y el logotipo de mi Negocio
En los programas del Instituto PyME del Banco Ciudad en su Auditorio Manuel Belgrano

Junio 2015
Seminario  El Nombre, el Logotipo y la Imagen que da tu Empresa
en el Programa de Alta Gerencia de la Universidad del Salvador .

Junio 2015
Seminario  El Nombre, el Logotipo y la Imagen que da tu Empresa
en el Programa de Alta Gerencia de la Universidad del Salvador .

Mayo 2015
Seminario  El Nombre, el Logotipo y la Imagen que da tu Empresa
en los MBA de UADE Business School

Abril 2015
Seminario  El Nombre, el Logotipo y la Imagen que da tu Empresa
en los MBA de UADE Business School
Diciembre 2014
Seminario  El Nombre, el Logotipo y la Imagen que da tu Empresa
en el Programa de Alta Gerencia de la Universidad del Salvador .

Agosto a  Noviembre 2014
Realización del Portfolio Profesional,
Materia y Coaching en la Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional de UCA en Buenos Aires

Agosto 2014
Seminario  El Nombre, el Logotipo y la Imagen que da tu Empresa
en el MBA de UADE Business School

Junio 2014
Seminario  El Nombre, el Logotipo y la Imagen que da tu Empresa
En el MBA de la Graduate School of Business
de la Universidad de Palermo en Puerto Madero

Abril a Junio 2014
Materia Introducción a la Comunicación Publicitaria 
en la Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional de UCA en Buenos Aires


Otras Capacitaciones de Omar Tiraboschi

Cómo hacer buena Vía Pública y no tropezar en el intento
Cuestiones clave que convierten a las piezas en este medio en un éxito o un fracaso
Hace un análisis de las condiciones que ofrece el medio para que los mensajes sean percibidos y entendidos a través de ejemplos actuales.
Por último propone una metodología de análisis de lo creado y diseñado para determinar su eficiencia.
>Ya dada como Conferencia y Workshop el 28.9.09 y 5.10.09 en el evento Open DC en la Universidad de Palermo en Buenos Aires y y en clases y cursos de grado y posgrado.

Qué otras cosas hablan sobre tu empresa
Un enfoque alternativo sobre el concepto de medio de comunicación para la empresa.
Un llamado de atención sobre todo lo que la muestra en el día a día y que hace que la elijan o no.
El 7.10.2011: en el lanzamiento del evento CRECER de Marketing y Comunicación en Paraná, Argentina.

No hay comentarios: